Donde dormir tras visitar el Oceanográfico de Valencia

EL Hotel Ilunion Aqua 3, es ideal para tu estadía en Valencia. Esta sede en Valencia de ILUNION Hotels está a un simple golpe de vista del Oceanografic.

A cortos metros encontrarás a tu disposición una de las atracciones turísticas más concurridas en Europa, es uno de los hoteles en Valencia más cerca del Oceanografic y de la Ciudad de las Artes y las ciencias. El Hotel Ilunion Aqua 3 está emplazado encima del Centro Comercial Aqua, donde encontrarás desde un cine, hasta variadas tiendas de ropa de las mejores marcas. Este centro comercial cuenta con un spa y un centro de fitness. Realmente se complementa muy bien con tu estadía en el hotel.

Este hospedaje tiene 135 habitaciones, distribuidas en 21 plantas. Lo que permite, dependiendo de la habitación que elijas, tener una vista de los principales atractivos de la ciudad. El Hotel Oceanografic cuenta con caja fuerte y cambio de divisa para el turista, además tiene restaurante propio lo que permite un servicio gastronómico autónomo, sin tener que salir del edificio. La cafetería es acogedora y elegante, allí puedes disfrutar del desayuno que el hotel proporciona todas las mañanas. También ofrece un menú de almuerzo y cena muy recomendable.

Todo el edificio cuenta con Internet WiFi gratis. Esto, sumado a salas de conferencias que el hotel proporciona, vuelve al sitio en ideal si estás de viaje por trabajo, o si deseas celebrar reuniones de forma virtual.

Recuerda que el Hotel Ilunion Aqua 3 está a escasos 0,7 km de la Ciudad de las artes y las Ciencias. ¡Te encontrarás en el hotel en Valencia más cerca del Oceanografic! ¡No puedes perderte este paseo!

Instalaciones del hotel

El hotel Ilunion Aqua 3 tiene 3 estrellas. Sin embargo, sus carencias se encuentran satisfechas por estar encima de un centro comercial Aqua. Si bien el hotel no tiene gimnasio, por ejemplo, encontrarás un centro de fitness y un spa bajando al circuito comercial. ¡Los huéspedes del hotel tienen acceso especial!

El área de recepción funciona las 24 horas. Allí podrás encontrar información turística y reservar un coche en el servicio de alquiler. Ahí mismo podrás comprar entradas a donde sea que te apetezca ir.

Esta sede del ILUNION hotels cuenta con un elegante restaurant en el piso superior. Sin embargo, por las dificultades relacionadas con la pandemia, estará cerrado desde el 1 de Junio del 2021 al 1 de octubre del 2021 (por supuesto, estas fechas pueden variar).

Entre las carencias del hotel se encuentra la de no poseer piscina propia.

Recuerda que el Hotel no permite mascotas.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de un baño privado, de una ducha y de un secador de pelo. Además, cuentan con artículos de higiene personal completamente gratuitos y servicio de limpieza todos los días. Todos los cuartos cuentan con caja fuerte para el resguardo de tus pertenencias, y de teléfono de línea directa.

Las 135 habitaciones ofrecen una botella de agua gratis, una televisión plana de 42 pulgadas e internet para que puedas mantenerte comunicado con tus amigos y familiares.

Podrás manejar individualmente la graduación de frío/calor de la calefacción y del aire acondicionado.   

Accesibilidad para personas con discapacidad

ILUNION Hotels es una cadena hotelera que pone a disposición habitaciones para personas con alguna discapacidad. Por esto, cuenta con habitaciones accesibles sin barreras físicas. Puedes ponerte en contacto para reservar una, si la necesitas.

Ubicación

Tienes una parada de bus a tan solo 50 metros, este autobús te permite trasladarte al centro de la ciudad o a la playa. Si eliges, en cambio, usar un coche del hotel, en algunos minutos puedes estar disfrutando de las hermosas playas de la Malvarrosa y Las Arenas.

El aeropuerto está a solo 22 minutos en auto. El hotel Ilunion Aqua 3 te ofrece descuentos en el parking del centro comercial que se sitúa debajo del hotel. La ubicación del hotel facilita que llegues a cualquier lado en bicicleta, también. Puedes visitar La ciudad de las Artes y las Ciencias cruzando la calle.

La playa está cerca, 1,5 kilómetros te distancian de ella.

Qué ver

Acuario del Oceanogràfic A 9 min a pie

El oceanógrafic es el acuario más grande de Europa, lo que lo hace una atracción imperdible para cualquiera que visite Valencia. Dentro del acuario podrás observar los principales ecosistemas marinos: Mares templados, Antártico, Ártico, Mediterráneo, Humedales, etc. Dentro de las grandes maravillas que ofrece está el Delfinario, con 24 millones de litros de agua. El establecimiento cuenta con un restaurante elegante y moderno.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe A 9 min a pie

Este museo tiene tres pisos, y pone a disposición del visitante diversas colecciones y exposiciones interactivas. Desde su fundación ha tenido por objetivo difundir la ciencia y entretener sin desatender el rigor científico. Los temas tratados son abordados por especialistas investigadores que estudian diariamente los fenómenos expuestos. El museo ofrece un sistema que busca entretener al público haciéndolo participar con monitores repartidos a lo largo del establecimiento