Mejores hoteles con piscina en Bilbao

Si estás buscando un sitio donde pasar la noche cerca de Bilbao y además, deseas que este disponga de piscina donde darte un chapuzón, desde luego debes mirar los más emblemáticos.

El hotel Ilunion Bilbao se encuentra en la zona de Abando, a pocos metros del estadio San Mamés. Esta sede de la cadena ILUNION hotels cuenta con servicios de tres estrellas para hacer de tu viaje una experiencia fantástica. Aprovecha las ofertas de este hotel en Bilbao. Entra a la página de ILUNION Hotels Bilbao y reserva la estancia que más se ajuste a tus necesidades. ¡Seguramente habrá una oferta esperándote!

Este hotel en Bilbao se completa con una oferta de servicios muy variada. Puedes disfrutar de su restaurante especializado en comidas vascas, su gimnasio, working áreas con internet completamente gratis, una cafetería dentro del hotel y espacios luminosos para celebrar reuniones de cualquier tipo. El hotel Ilunion Bilbao ofrece un snack bar ideal para la familia y WiFi en todo el edificio. Por un dinero extra, podrás aparcar tu vehículo particular en el parking.

Por favor, recuerda que el hotel no admite mascotas (animales de servicio, sí).

Ponte en contacto para saber cuáles son las limitaciones que ocasiona el COVID-19.

Desde el 1 de Junio del 2021 al 1 de octubre, no estará disponible el gimnasio.

Habitaciones

El hotel Ilunion Bilbao tiene a su disposición 176 habitaciones para que disfrutes de tu estadía al máximo. Los cuartos ofrecen WiFi gratis, televisión vía satélite, una caja fuerte para el resguardo de tus pertenencias y una botella de agua gratis. Las camas están revestidas con un edredón de plumas de ganso y el hotel equipó todas las habitaciones con televisiones de 43 pulgadas de pantalla plana.

Los baños son privados y están equipados con una ducha y un bidé. Los artículos de higiene personal son gratis y están a disposición de los huéspedes sin límite. También se ofrece en el baño un secador de pelo.

Las 176 habitaciones tienen servicio de habitación con horario limitado y servicio de limpieza diaria. Algunos cuartos dispuestos para personas de negocios disponen de escritorio y teléfono.

El hotel Ilunion Bilbao, como todas las sedes del ILUNION hotels prestan especial atención a ofrecer servicio para personas con discapacidad. Por esto, en el hotel de Bilbao podrás encontrar habitaciones especiales donde se adaptó el mobiliario para un desplazamiento eficaz de una silla de ruedas. ¡Ponte en contacto para saber si quedan habitaciones disponibles!

Ubicación

Los hoteles en Bilbao con ofertas son realmente escasos de encontrar, es por ello que esta cadena ha logrado destacar para hospedarte en Bilbao. Localizado en la zona de Abando, este alojamiento está cerca de una estación de metro para que viajes a donde quieras. Dentro de las visitas obligadas que debes hacer en Bilbao se encuentra el Museo de Bellas Artes y el Museo Guggenheim Bilbao. Si eres aficionado a la cultura no puedes perdértelos. Cerca del hotel se encuentra la plaza Moyúa y la Catedral de Santiago, también. Si eres aficionado al fútbol, no puedes dejar de visitar el estadio de San Mamés, donde hace de local el Athletic Club. Este hotel es una buena opción por sus precios asequibles y por lo céntrico que es.

Qué ver

Museo Guggenheim de Bilbao (15 minutos a pie)

Cruzando el icónico Parque de Doña Casilda, a pocas manzanas de distancia, se encuentra el Museo Guggenheim de Bilbao. Este museo inaugurado en 1997 recibe un promedio de visitas anuales que supera el millón. El edificio en sí es una obra de arte. Este colosal monumento a la cultura está lleno de curvas y embelesa con solo mirarlo. Su emplazamiento generó una huella a nivel mundial ya que activó el turismo cultural en la ciudad y permitió el desarrollo de otras actividades como la gastronomía. Por este hecho es que muchas otras ciudades quisieron imitar el impulso que un museo puede tener en la comunidad bautizando el fenómeno como efecto Guggenheim. ¡No debes perdértelo!

Estadio San Mamés.

Si eres fan del football puedes reservar con oferta tu estadía una fecha que dispute un encuentro el Athletic Club, de este modo podrás visitar Bilbao y ser parte del fenómeno de los leones (así es como se los llama a los fanáticos del Athletic Club de Bilbao). El estadio de San Mamés está a 5 minutos caminando desde el hotel. Podrás disfrutar del polideportivo que se encuentra en las inmediaciones, también.

Museo de Bellas Artes de Bilbao

El Museo se encuentra muy cerca del Guggeheim, pero a diferencia de él es conocido por tener obras de artistas más clásicos y artistas vascos. Entre sus cuadros destacan piezas de Velázquez, Goya y Picasso. Imposible no darse una vuelta para observar estas icónicas obras de arte.

El Museo cuenta con más de 10 mil objetos de épocas diferentes. Las grandes variantes en las que distribuyen su colección son: Arte antiguo, Arte Moderno y contemporáneo, Arte vasco, Artes aplicadas y Obras sobre papel. ¡Visita esta institución con más de 100 años sirviendo a la comunidad como bastión cultural!